LA COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN MADRID

LA COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN MADRID

Pocos conocen el reconocimiento de la UNESCO a la GASTRONOMÍA MEXICANA, como patrimonio cultural Inmaterial de la humanidad. El cual fue otorgado en Noviembre del 2010.
La mayoría de los platos de LA COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN MADRID, tienen su origen en el México prehispánico dándole a esta comida una gran gama de colores, aromas y texturas. Convirtiéndose así en una comida de gran atractivo para extranjeros y nacionales. LA COMIDA MEXICANA prehispánica se caracterizó por el uso del frijol, chile, maíz, tomatillo, aguacate, vainilla, cacao, cacahuetes, algunas hiervas y condimentos. Gracias al Virreinato de España y siglos más adelante al intercambio cultural entre europeos, africanos y asiáticos le han dado a la GASTRONOMIA MEXICANA la vistosidad con la que la conocemos hoy incorporando el trigo, arroz, cerdo, res, pollo, cebolla, cilantro, pimienta.
La gran variedad de platillos son los que caracterizan a la LA COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN MADRID, ya que en cada región de México tienen sus tradiciones y recetas culinarias que los identifican. Y en TUREPARTIDOR nos encargaremos de que siempre puedas disfrutar de LA MEJOR COMIDA MEXICANA que puedas encontrar, ya sea la COCHINITA PIBIL, BURRITO, o unas ENCHILADAS DE MOLE POBLANO.
Entre algunos restaurantes de la COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN MADRID que tenemos el gusto de conocerlos tenemos:

LA MORDIDA MADRID

LA MORDIDA que desde 1995 a traído a los madrileños los sabores de la tierra Azteca situados en la AV. DE BRAZIL 6, CALLE DE LA PRINCESA 3 da a la COMIDA MEXICANA el alcance que necesitas desde tu casa u oficina.

LA CHELINDA

LA CHELINDA una taquería que da un concepto fresco a la GASTRONOMIA MEXICANA, teniendo locales en la CALLE DEL POETA JOAN MARAGALL 13, y la CALLE PONZANO 40 nos permite gozar de esta excelente COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN MADRID sin necesidad de salir de España.

NANO EL MEXICANO

Una nueva propuesta es el restaurante NANO EL MEXICANO, Dando un ambiente cálido a sus comensales y ofreciendo una comida tradicional se levantan en la CALLE LERIDA 8 y la CALLE DE MARIA DE GUZMAN 34 puedes tener tu COMIDA A DOMICILIO en 20 minutos

Summary
La comida mexicana a domicilio en Madrid
Article Name
La comida mexicana a domicilio en Madrid
Description
Desde Burritos, tacos, quesadillas encontrarás en estos restaurantes mexicanos a domicilio en Madrid
Author
0commentsIn: Comida mexicana

Leave a Reply

Confirm that you are not a bot - select a man with raised hand: