Envíos a Venezuela desde España

España es un país que ha recibido muchos inmigrantes desde hace siglos, pero en el presente siglo, una de las comunidades con más presencia dentro de territorio español es la Comunidad Venezolana. Nosotros en turepartidor.com consideramos que todo reparte merece ser rápida, con un precio  justo y sobre todo muy seguro. Por eso si necesitas enviar a Venezuela te indicaremos la mejor forma de hacerlo.

La mejor empresa que nosotros consideramos para hacer envios a Venezuela desde España la puedes seguir en el link que te hemos suministrado. La misma te da la opción de hacer envíos marítimos y realizar envíos aéreos de manera semanal.

envios a venezuela desde españa

envios a venezuela desde españa

Envios Maritimos a Venezuela

Sus envíos marítimos a Venezuela se tardan aproximadamente unos dos meses, es la empresa más rápida entre todas las que ofrecen el servicio de encomiendas en España.

Cada barco hace varias paradas en diferentes puertos del Caribe, pero el servicio es rápido comparado con todas las empresas que hacen envios a Venezuela.

Envios Aereos a Venezuela

Los envíos aéreos se tardan unos 15 días. Y salen semanalmente para la comodidad de todos los usuarios.

Todos los repartidores que trabajan en la web de los Venezolanos en España son personas muy responsables, a los cuales durante 3 años les hemos entregado nuestras cajas y todas han llegado a la casa de cada cliente rápidamente,  de manera segura y lo mejor con los mejores precios del mercado.

Cómo hacer Envios a Venezuela desde España

Si deseas hacer envios a Venezuela desde España te recomendamos te pongas en contacto con la web www.venezolanosenespaña.com para que ellos te den una buena cotización de tu encomienda a Venezuela. No desaproveches la oportunidad de la promoción sin límite de peso por barco.

Siempre responden de manera rápida sus whatsapp y los emails que le envíes, anda dí que te los has conocido en nuestra web y preguntale por una mejor oferta.

Ofertas de envios a Venezuela

La mejor oferta para hacer un envío a Venezuela viene en la parte marítima donde no hay límite de peso, hay cajas desde 30 euros hasta poder enviar a un container. Si tienes un negocio en Venezuela aprovecha por toda la asesoría en materia de comercio exterior desde España a Venezuela.

España tiene muchos productos que pueden ser comercializados en Venezuela, como aceites de oliva, jamón serrano, aceitunas y más.

Tus encomiendas seguras a Venezuela

Todos las encomiendas salen a Venezuela con u seguro mínimo, pero puedes colocarle el precio a tu mercancía y pagar el 5% del valor de la misma, todo para tu mayor tranquilidad.

La mayoría de las empresas de envios a Venezuela se tardan de media entre 3 a 4 meses. En la web de Venezolanos en España se tardan sólo de media 2 meses, eso hay que aprovecharlo, y mayor seguridad que tu encomienda llegue rápido a tus familiares, simplemente es una bendición.

No dejes pasar la oportunidad de que te hagan la recogida de manera gratuita en Madrid, aunque también se hacen recogidas en toda España, incluso en las Islas Canarias.

Paquetes de todo tipo desde cajas pequeñas hasta palet de mercancías serán entregadas de manera segura en su destino en toda Venezuela, sin ningún costo adicional por ser entregados en el interior del país.

 

 

0commentsIn: Envios a Venezuela